TunaRaceBalfegó®

Ametlla de Mar


Las pruebas TRB de la Ametlla de Mar consisten en unas pruebas de competición en aguas abiertas impulsada por la empresa Balfegó Grup. Los participantes podrán competir en 3 pruebas de travesía de natación en aguas abiertas. Concretamente podrán participar en una travesía de 5km , una de 2,5km y la doble corona (2,5+5k). Son tres pruebas independientes.

En un entorno espectacular, los participantes empezarán la prueba dentro del mar, concretamente en las piscinas de Acuicultura del Atún Rojo, de Balfegó Grup. Los nadadores serán trasladados en barco desde el puerto de L’Ametlla de Mar (Terres de l’Ebre) hasta las piscinas de acuicultura de atún rojo del mediterráneo de Balfegó.

Los nadadores estarán compitiendo en el entorno de la Ametlla de Mar también conocida como La Cala y que tiene especial interés por sus magníficas vistas del mar mediterráneo y las pequeñas calas que forman toda la costa Daurada.


Alojamientos

En los siguientes alojamientos de la Ametlla de Mar econtrarás ofertas especialies en motivo de la Tuna Race Balfegó 2022.

Camping Ametlla en la Ametlla de Mar

Alquiler de Neopreno

Ofrecemos un servicio de alquiler de neoprenos con la tienda especializada Esportíssim de Barcelona.

Alquiler de Neoprenos

Las Pruebas

TRB Ametlla de Mar

TRB SWIM 5,0K
Tuna Race Balfegó

TRB SWIM 5,0K

1 Mayo 2022

Una travesía que se inicia desde el interior del mar, en las Piscinas de Acuicultura del Grupo Balfegó situadas a 5km de la costa.

Inscripción Más Información
TRB SWIM 2,5K
Tuna Race Balfegó

TRB SWIM 2,5K

1 Mayo 2022

Perfiles abruptos y preciosos acantilados, que dan a toda una serie de playas y calas rodeadas de una vegetación típicamente mediterránea.

Inscripción Más Información
TRB SWIM DOBLE CORONA
Tuna Race Balfegó

TRB SWIM DOBLE CORONA

1 Mayo 2022

¿Quieres participar en dos travesías, de 2.500 m y 5.000 m, y competir para una doble corona? Acepta el reto y vive la esencia en aguas abiertas.

Inscripción Más Información